El secreto de la felicidad
Es simple y lógico: atraes lo que piensas.
Nuestros pensamientos son señales que enviamos constantemente al Universo. El Universo reacciona a cada uno de ellos, es decir, cumple con todas nuestras peticiones. Pero, por desgracia, lo hace literalmente. Y cuando tenemos pensamientos sobre cosas que tememos y queremos evitar - sobre enfermedades, pobreza, traición, decepción, entonces las conseguimos como resultado.
No se puede soñar con la felicidad y al mismo tiempo pensar: "La vida me ha fallado: no hay dinero, no hay salud, no hay amor..." El Universo reacciona a tales pensamientos como si fuera el genio de una lámpara mágica. “A tus órdenes” - responde, “Dices, que no tienes esto, ¡Cumplido! No lo tendrás”. El mensaje negativo es devuelto multiplicado. Pero la energía magnética de nuestros pensamientos puede hacer que cada uno de nosotros sea feliz.
Una persona llena de amor atrae más amor
Este es uno de los postulados principales de la ley de la atracción. Todas las personas, eventos, cosas en nuestra vida no son accidentales. Nos rodeamos con ellos, concientemente o no.
La gente feliz disfruta de todas las cosas por muy insignificantes que sean.
8 REGLAS DE ORO PARA ATRAER EL AMOR
1. Siempre despiértate con una sonrisa. Piensa que hoy te espera un día maravilloso. Aprende a disfrutar de las pequeñas cosas y las emociones positivas sacarán de tu vida toda la negatividad innecesaria.
2. Rodéate de personas felices y positivas.
3. Aprende a ser interesante para ti mismo. Desarróllate constantemente, trata de aprender algo nuevo todos los días, recuerda: una persona que no se aburre consigo misma siempre causa el interés de otras personas.
4. Haz las cosas que te traen alegría, amor y felicidad. Por supuesto, hay cosas y eventos que son casi imposibles de evitar, hay personas “negativas” con las que tienes que cruzar. En este caso, trata de encontrar en ellos su mejor lado, y en adelante sólo céntrate en estos aspectos positivos. Muy pronto notarás cómo su humor cambiará, la relación mejorará y te sentirás más cómodo en su compañía.
5. Nunca dudes de tu propia capacidad. Cada persona es única y merece el amor. No te critiques ni te regañes. Estate orgulloso de ti mismo, ama tu propia imagen y nota cómo los cambios positivos empiezan a llegar a tu vida.
6. No pierdas la armonía interior. Si sientes que estás abrumado/a por sentimientos de miedo, odio o irritación, trata de cambiar rápidamente tus pensamientos negativos por positivos: recuerdos bonitos y agradables, la imagen de un ser querido, un sueño. Así podrás protegerte de los problemas que son inevitablemente atraídos por las emociones negativas.
7. Recoge viejas fotografías de las personas, cuyos recuerdos te causan dolor. Guárdalos en una caja, átala con una cinta roja y escóndela en el armario. Los expertos en Feng Shui dicen que de esta manera serás capaz de poner fin a las relaciones pasadas y abrirte a nuevos sentimientos.
8. Sueña con el amor. Dibuja en tu imaginación el cuadro de la felicidad colorido y luminoso, añádele hasta el más mínimo detalle. Imagina claramente a una persona a la que te gustaría ver a tu lado. Que más nitidez le darás, mas claro se mandará tu mensaje al Universo
3 principales "nunca"
1. Nunca guardes rencores. En el nivel subconsciente los rencores bloquean las oportunidades de cambios positivos en la vida.
2. Nunca te digas: no voy a tener éxito. La fe en el éxito es la garantía principal del éxito. Aquí es importante matizar que junto con la fe tomar acción es un paso imprescindible para lograr tus metas.
3. No conviertas la búsqueda de amor en una meta. El sentimiento real viene de una manera natural y armoniosa cuando estás en armonía contigo mismo/a.