Técnica “Alas de ángel”
El efecto de esta técnica puede ser muy fuerte, hasta el punto de que en tu vida ocurrirán unos cambios significativos.
La gente de tu alrededor empezará tratarte de una manera distinta. No te sorprendas si más gente o incluso los animales empezarán acercarse a ti.
Es imposible contar todos los posibles efectos de esta técnica porque es la verdadera aventura. Permite que las cosas sucedan y disfruta del juego.
1. Concéntrate en tu esencia divina, en esta chispa de calor que todos llevamos dentro y que nos da vida. Siente la belleza, la fuerza, el poder y el amor del creador, universo Dios o como te guste llamarlo. Hazlo durante todo el tiempo que sea necesario con el fin de llenarte al máximo con la energía más plena.
2. Siente que tú y tu Yo Divino son uno. Son inseparables. Tú eres la divinidad. Olvida por un momento de tu encarnación humana. No separes parte humana y parte divina, ahora las dos partes se han convertido en una.
3. Visualiza unas alas blancas, luminosas, poderosas en tu espalda. Activa toda tu imaginación, trata de sentirlas físicamente. Las alas son enormes, pueden abrirse por completo y envolver todo tu cuerpo como si fuera una manta. Disfruta de ellos.
Ten en cuenta que estas alas son tu protección contra cualquier energía negativa y pensamientos hostiles de otras personas. Estas alas están siempre a tu lado, y cuando surge una situación de peligro se abren solas y te abrigan, protegiéndote de cualquier influencia indeseable. Siente el poder y la energía de las alas. Siente su luz blanca y dorada.
4. Las alas también pueden sanar, transformando los miedos, sentimientos de culpa, tristeza, odio - todo lo negativo que estás sintiendo. Abrázate con tus alas y siente su luz blanca transformadora. Deja que su poder y la luz divina transformen toda la oscuridad en luz. Simplemente déjate llevar y observa. Sin tensión.
5. Las alas del ángel también pueden curar. Deja que cubran tu cuerpo para la curación física. Puedes expresar una intención de curar una enfermedad en particular, pero es mejor simplemente dejar que curen, porque todo está interconectado, y sólo se tiene que establecer el flujo correcto de la energía, armonizar las partes del cuerpo que están en desequilibrio.
6. Las alas del ángel pueden ser llamados para activar tus chacras, para armonizarlas. Pon una intención y llama a tus alas, ábrelos, sientelos y deja que todo suceda, observa el proceso.
7. Las alas del ángel pueden ralentizar el proceso de envejecimiento y rejuvenecer. Formula la intención y recurre a las alas, a su luz y fuerza.
8. Alas de ángel pueden ayudar a un ser querido. Por ejemplo, puedes cubrir con ellas a tu hijo/a u otra persona cerca de ti, a la que te gustaría ayudar.
9. Las alas del ángel ayudan a mejorar las relaciones. Cuando estás conversando con alguien, puedes utilizarlos para rodear a tí mismo y a tu compañero. O simplemente siéntelas y déjales estar, aumentarán tu energía, fuerza y carisma.
10. Las alas del ángel siempre aumentan la energía y vitalidad. Llámalas si necesitas fuerza y energía.
11. Trabaja con alas por lo menos 30 minutos todos los días durante 21-90 días. Tu mismo/a sentirás cuando las alas estarán completamente fusionadas contigo, y entonces van a funcionar de forma independiente, respondiendo a cualquier cambio negativo y abriéndose de manera espontánea, incluso sin tu intención consciente, para proteger, sanar, para mantener tu energía luminosa y en vibraciones positivas, o incluso incrementarla .
12. Después de practicar este ejercicio no dobles tus alas, deja que ellas estén siempre contigo, incluso cuando tú no piensas en ellas, haciendo las tareas diarias.
13. La primera vez, recuérdalas durante el día.
14. Cuando las alas están siempre a tu lado, practica el ejercicio una vez al mes, una vez al trimestre, sintiendo fusionarse con la esencia divina. Que más frecuente uses tus alas, más fuerte será el efecto.
15. Llamar las alas se puede simplemente con una llamada mental "alas de ángel" y tratar de sentir o ver su luz y su fuerza.
Recuerda, que como en cualquier ejercicio la constancia es la clave para lograr resultados estables. Diviértete, juega y disfruta del proceso.